lunes, 21 de junio de 2010

White Zombie - Astro Creep 2000 (1995)



Ya llevamos 100 entradas (esta es la 101), y seguimos sin saber si esto vale para algo...
Hoy toca algo de noventerismo rico. Supongo que a casi todo el mundo el tema "More Human than Human" les sonará por ser el más conocido de estos señores. Personalmente prefiero el disco "La sexorcismo..." a este, pero como mirando la estantería lo he visto primero, y espero seguir subiendo mierda, pues lo dejaré para otra.
Pues eso,freakismo en estado puro.
-TRACKLIST-
1 Electric Head Pt. 1 (The Agony) 4:54
2 Super-Charger Heaven 3:38
3 Real Solution #9 4:44
4 Creature Of The Wheel 3:25
5 Electric Head Pt. 2 (The Ecstasy) 3:54
6 Grease Paint And Monkey Brains 3:49
7 I, Zombie 3:32
8 More Human Than Human 4:29
9 El Phantasmo And The Chicken-Run Blast-O-Rama 4:13
10 Blur The Technicolor 4:09
11a Blood, Milk And Sky 5:47
11b Where The Sidewalk Ends, The Bug Parade Begins 2:33

6 comentarios:

  1. http://www.megaupload.com/?d=5JGCJRPJ

    ResponderEliminar
  2. si que vale para algo, por lo menos, a mi, me vale...

    Alf Onso, te idolatro!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  3. More Human than Human!!!la que se liaba en el Codigo viejo cuando sonaba...aiiins!!qué tiempos!!!
    A mi también me vale...que me aburro mucho en el curro!!!!
    p.d:he subido una caca nueva a http://www.myspace.com/nunchakuellos

    ResponderEliminar
  4. Claro que vale, al menos a nosotros, que somos vuestros más fieles seguidores.

    Dios, el Código viejo, qué recuerdos...Tiempos en los que escuchábamos música medio decente.

    ResponderEliminar
  5. cántate algo Alfooonsooo!!!
    que yo soy más de escuchar y no me salen letras!

    ResponderEliminar