miércoles, 9 de junio de 2010

Loma prieta - Last city


Cambiando la greña sucia por el flequillo, y cambiando de pais tambien.

Estos jefes tocan el sabado en Madrid en la Wurly junto con Adorno. Espero estar ahi para resarcirme de la otra vez(tocamos Craneo con ellos y yo lo de tocar y disfrutar lo llevo fatal).
Son otra de las incontables razones de mi admiracion hacia la costa sur de california.

Este es el primer largo que editaron, precedido por un 7" y un Ep poco molantes bajo mi punto de vista. De echo este fue el disco que hizo que me fijase en ellos, y que estuvo sonando en mi mp3 todo un caluroso verano en Merida. Despues de este editaron otro largo, Dark mountain, un poco mas flojo en mi opinion(partiendo de la base de que Last city fue uno de los discos del año en mi lista) y el que presentan en esta gira: Life|Less(o algo con ese nombre circula ya por internete), el sabado os lo confirmo losers, jaja..
Hay algunos temas colgados de este en su myspace, y aunque me pese me parecen mucho mejores que todo lo anterior si cabe, mas ruido, mas caos, max pagüer, llevado con mas madurez, conocimiento de causa o lo que cojones sea... para prueba de ello, acompañolo con video ilustrativo...






Descarga: http://www.mediafire.com/?gotoyxrgd1n

6 comentarios:

  1. Si vas a ir, nos vemos allí, que lo tengo anotado como imprescindible

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices Life Less circula ya por la red con tu permiso dejo enlace al disco:

    http://www.mediafire.com/?mhtyygyqz1y

    ResponderEliminar
  3. Riquisimo cepe, ahora solo falta que hagas algun post algun día, jajaja

    ResponderEliminar
  4. jaja.. si yo lo tengo, pero no lo queria subir por dar un poco de tiempo.
    menos una cancion que tiene un rollo un poco Comadre, las demas me parecen la bomba.. no os animais ninguno al concierto el sabado?

    ResponderEliminar