lunes, 21 de junio de 2010

The Unfinished Sympathy - An Investment in Logistics (2003)


Animado por Chemita, Wendy y Merche (principales comentaristas) me he animado a subir algo antes de acostarme.

Estos chicos de Bcore tristemente desaparecidos este año, han sido una fábrica de grandes discos desde que en el año 2000 comenzaron a dar guerra llegando incluso a tocar en las míticas Peel Sessions.

Este disco contiene grandes canciones pegadizas para todos los públicos como "Glowbug", "I killed her but that´s not the point", "Water Liners" o la que da nombre al disco.

Si no los conoces, puedes comenzar por aquí.

-TRACKLIST-
1- Glowbug
2-Prayers for time
3- Water Liners
4- I Killed her but that´s not the point
5- Eviction Notice
6- an investment in logistics
7- Nicorette
8- The Cliff Behind the Hill
9- Kid Rover
10- Your Weight on my Shoulders
11- Flies came to Our House




Y os recuerdo que andamos por spotify tambien, con una lista de reproducción con todo lo que podemos (y hemos subido al blog)

9 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/download.php?lzrennukjny



    Creo que està roto, pero si eso os pasais por casa con un pen y os lo paso, jaja

    ResponderEliminar
  2. alfonsito, hijo, no se ve una puta mierda con el nuevo diseño..

    ResponderEliminar
  3. somos la salsa de los macarrones y yo en particular me aburro mucho en el trabajo!

    Tengo propuestas, si lo teneis vosotros, no lo tengo que buscar.

    Earthless (mambru tu tienes algo, seguro, no te hagas de rogar...jajaja)y Pentagram.

    ResponderEliminar
  4. a ver si soy capaz de subir una sesioncilla al mediafire y os la paso,majos!de esas de vamonos a la charca esta tarde y nos ponemos una sesioncilla de Chemita por el camino,de esas...jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  5. Queremos esa sesión! Wendy, yo de pentagram si tengo cosejas, pero al no ser originales, me abstengo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. wendy, dijo... me lo tienes que pasar!

    ResponderEliminar