domingo, 6 de junio de 2010

Suma - Let the Churches Burn (2006)



Tracklist:

1. Let the Churches Burn
2. Hypno Assassin
3. I Am The Spritual Shepherd
4. Blood Pony
5. Beef
6. Al Quinnab Al Hindi
7. No, You're The Monkey
8. ...Seems You've Developed An Acid Tongue

Mañana
07-06-2010 tocan en Madrid en la Sala Wurlitzer los grupos Suma, Loan y Lazharus.
Hago este post como ultimo intento de convencer a Gintonio para ver sobretodo a Suma, aunque me estoy planteando en ir solo. Lo unico que teneis que hacer para convenceros es escuchar "Let the Churches Burn" y si sois fans del Doom y esas mierdas no os va a defraudar.
Os dejo con estos Suecos, que los disfruteis.
Para saber mas: http://www.myspace.com/sumanoise

8 comentarios:

  1. Vente gonsol y te invito yo al concierto, conioooo!!!!
    Ahi va....
    http://www.megaupload.com/?d=HZTQT6FR

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa, que a mi no se me invita?? vamos a ver a que sabe tu mierda...

    ResponderEliminar
  3. Pos si te animas te invito que el gintonio ni invitado se viene.

    ResponderEliminar
  4. No habia visto el post Mambru, te pido disculpas por no acompañarte al evento. Ahora me da miedo escucharlo por si me gusta y no he ido...

    ResponderEliminar
  5. JOel, lo he leido tarde, me cago en to!!!!!!!!!!!!!! me ha molao mil el puto disco

    ResponderEliminar
  6. esto me ha gustado, a la segunda vuelta...record!

    ResponderEliminar
  7. No digo nada que me llueven ostias...

    ResponderEliminar