jueves, 10 de junio de 2010

Birthday Boyz - The bro cycle



Amigos de la musica, esta vez actualizo sentado sobre un trono de porcelana desde mi portatil(estoy cagando, vaya).

Y no es que la situacion me haya recordado al siguente grupo, ni mucho menos, Birthday Boyz si tienen algo de mierda, es de buena mierda de negratas.

Lamentablemente y como me ocurre con mas frecuencia de la que me gustaria, este es un grupo al que he conocido demasiado tarde. Son de Brooklyn, y supongo que ya estan muertos, llevan sin actualizar ni redes sociles ni pagina desde finales del 2008 y algunos tienen otros proyectos geniales, como el guitarra noseque Hendrix: hace tiempo empezo con un proyecto de black metal que a mi me la pone bastante dura llamado Liturgy, pero eso ya es otro tema.

Total, este disco, The bro cycle esta editado en formato LP one sided, osea una puta sola cara, por que claro, son tres temas, lo cual me hizo sentir ligeramente estafado cuando me llego(y eso de que era perfectamente consciente de lo que era, pero se me hace corto, joder).
Tres himnos geniales, que no suenan a nada que ya hayas oido, algo asi como un emo epico, caotico, envuelto en ritmos pesados y guitarras punzantes que te transportan a otro lugar. Un lugar rodeado de misticismo, donde se desarolla una lucha entre el bien y el mal, el ruido y el silencio...

Justo antes de desaparecer grabaron un tema mas, esta vez bajo otro nombre: Se hacian llamar Survival, y el nombre de la cancion es God Triumphs, mas epico y mistico aun si cabe...
Echad un vistazo a su pagina web, en la pagina de inicio suena su God triumphs.

Tambien podeis echar un vistazo a un documental que editó Vice TV sobre su gira en China, esta muy bien para darse cuenta como funciona algo tan habitual para nosotros como la musica "underground", en paises en vias de desarollo mas que economico, social, o bajo un regimen politico complicado.
Se puede ver entero en VBS.tv aunque incluyo aqui una parte para que la ojeeis.
Tambien va un video en directo.

Descarga en: http://www.mediafire.com/?zgmym2dm4qy

Paz, amor e higiene personal de calidad...

7 comentarios:

  1. Downloading tu caca. No olvides limpiarte el ojal

    ResponderEliminar
  2. no te has leido mi puta reseña escrita desde deep in my heart?

    ResponderEliminar
  3. Ah coño, pensé que habias subido mas mierda
    Me siento estafado

    ResponderEliminar
  4. solo tienen eso editado... aparte tiene un split y una demo, pero son casi las mismas canciones y son un poco chufa...

    ResponderEliminar
  5. Ya me los recomendastes hace un tiempo, aunque sean 3 temas son mas que disfrutables.

    ResponderEliminar
  6. Thanks man, a ver que tal.
    Oye Gintonio sube algo vagoneto.

    ResponderEliminar