jueves, 3 de junio de 2010

Wau y los Arrrghs!!! - Cantan en Español (2007)



Probablemente uno de mis grupos patrios favoritos. Juanito Wau y sus huestes, para los que no los conozcan a estas alturas, hacen un garage guarro guarro, con una voz peculiar y un teclado que te va a ser imposible parar de bailar y/o hacer el crápula, claro que si el disco te lo edita Voodoo Rhythm, que esperas.

La mayoría de sus temas son covers de clasicos garageros, surf y demás. Espectaculares las versiones de los doltons (rey de tablistas), los saicos (demolición), ... Si algún freak está interesado en este mundillo, existe un disco llamado "canciones que Juanito Wau nos enseñó" en el cual podeis encontrar multitud de temas originales de los que beben estos chicotes (se puede subir si a alguien le interesa).

-TRACKLIST-

1 Momia Twist

2 Rey de Tablistas

3Demolición

4 lo que quiero

5 Te puedes quemar

6 Girl coge mi cosa

7 No lo se

8 Niña

9 Hey Monstruo hey!

10 Yo quiero Volver

11 Ce ne pas la importance

12 Te voy a odiar

13 Nunca la quise

1 comentario: