jueves, 3 de junio de 2010

Black Sabbath - Sabbath Bloody Sabbath (1973)

Black Sabbath ha sido uno de esos grupos que me ha marcado y que siempre llevaré conmigo, aunque cierto es que originales solo poseo 2 Lps, tengo la discografía bastante escuchada e mis queridos cassettes (TDKs de 90).
Voy a obviar presentar nada de este grupo, pues creo que son por todos conocidos. La razón de subir este disco y no el "Paranoid" es que creo que es un disco poco escuchado (en comparación con el anterior) y al que se le deben dar más escuchas, pues las joyas que vienen son realmente increíbles. "A national Acrobat", "Sabbra Cadabra", "Killing Myself to Live" o la canción que da titulo al álbum se han convertido en clásicos básicos. La edición que anda por casa es un picture disc al que da cosica acercar la aguja.
-TRACKLIST-
1. Sabbath Bloody Sabbath - 5:46
2. A National Acrobat - 6:17

3. Fluff - 4:12

4. Sabbra Cadabra - 5:58

5. Killing Yourself to Live - 5:41

6. Who Are You? - 4:15

7. Looking For Today - 5:00

8. Spiral Architect - 5:30


1 comentario: