martes, 8 de junio de 2010

Tom Waits - Alice (2002)

Llevo un buen rato escuchando a este monstruo y me he animado a subir el primer disco suyo que me pillé. Es una de esas ediciones tan majas en digipack que sacaron de algunos álbumes suyos (ya los subiré en un futuro próximo).
Por si alguien a estas alturas no conoce a este fenómeno, es una de las voces más peculiares de la historia, un auténtico fuera de serie, como letrista, instrumentista y compositor. Podríamos definir su voz como la de alguien que se ha caído en una marmita de Bourbon y encima está cansado de vivir.
Un tipo que ha sido capaz de crear una canción tan bonita como "Alice" o "Poor Edward" se merece todos mis respetos y espero los de ustedes.
Maestro.
-TRACKLIST-
01. Alice
02. Everything You Can Think
03. Flowers Grave
04. No One Knows I'm Gone
05. Kommienezuspadt
06. Poor Edward
07. Table Top Joe
08. Lost In The Harbour
09. We're All Mad Here
10. Watch Her Disappear
11. Reeperbahn
12. I'm Still Here
13. Fish & Bird
14. Barcarolle
15. Fawn

5 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?3dzblewttme

    ResponderEliminar
  2. Otroo más!! Para por dios, que me voy a quedar sin vida social,que me encierro en casa a escuchar lo que me bajo...no me da tiempo!!

    ResponderEliminar
  3. OK, te daré un respiro hasta esta tarde... o no.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo es lo mejor pa los días lluviosos... y Alice es un pedazo de tema.
    Como subas toda su discografía puedes perecer en el intento.
    Ya veo que la gente normal escucha los discos a medida que caen en su poder, no como yo que estoy enferma y tengo acumulados unos 300 esperando. Menudo verano...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Kommienezuspadt, de este disco.
    Pero tenias que haber acompañado "Alice" con "Blood Money", que salieron de la mané.

    ResponderEliminar