lunes, 7 de junio de 2010

The Sabians - Beauty for Ashes (2002)

Ya que mambri ha puesto un discazo (o eso parece por lo que llevo escuchado), me he acordado de The Sabians, y he decidido compartirlo con vosotros (si es que hay alguien que lee esto).
Nacidos de las cenizas de Sleep, estos chicos hacen una música oscura como el diseño de su portada indica. Si tengo que recomendar algún tema, me quedo con "via dolorosa".

Ale

-TRACKLIST-

1. Via Dolorosa 06:53

2. Breathe 06:53

3. Beauty For Ashes 06:57

4. Restoration 06:58

5. Black Lie 06:09

6. Downcast 04:46

7. Bleed 05:45

8. Lull 15:32

6 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?1jtgxidcizb

    ResponderEliminar
  2. http://www.mediafire.com/?grzyynjgzyg

    Ahora debería...

    ResponderEliminar
  3. Este le tengo original tambien, lo compre en un pedido de los que haciamos antes, que pediamos casi a ciegas...que buenos tiempos.Muy buen disco para estar comprado a ciegas, ah y a mi me suenan mucho a Tool tambien, salvando las distancias.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, tienen un algo a lo tool mu rico

    ResponderEliminar
  5. can you re up The Sabians - Beauty for Ashes please

    ResponderEliminar