viernes, 18 de junio de 2010

Meneguar - I was born last night


Tambien ya me vale... vengo aqui amenazando con un rollo macarra grinder del infierno, y no paro de subir mariconadas...

Ademas con todo lo extenso que es este planeta tierra, al por mi parte, seguimos en Brooklyn, que debe ser el unico barrio productivo de todo NYC.

Estos coleguis del rock, son gente de Woods y no se que puto grupo mas. Son un cuarteto de cuatro, y van a tope con el indie, que es lo que os mola... En serio, melodias entre el pop y el indie, con huevos, por supuesto, unas baterias discretas pero contundentes, y os juegos de voces que invitan a cantar en la ducha...

A mi personalmente me engancharon bastante con House of the cats, la primera cancion de este disco, movida fresca y sincera, me recuerda un poco a cuando descubri Monochrome con el Eclat(si, soy asi de paleto)... Son el tipico grupo que la gente no baila en los garitos por que no se saben las canciones o por que no tienen un videoclip con uniformes y lo ojos pintados, sinceramente, para mi cuanta menos parafernalia mejor(salvo Gorgoroth), y Meneguar son solo eso, señores con guitarras haciendo silbar a otros señores, ademas el nombre es gracioso, no?

Tienen un segundo disco llamado Strangers in our house y un tercero bien reciente, The in hour, que aun ni he escuchado... yo como siempre empiezo por el principio, me parece logico conocer a los grupos desde lo primero escuchable. Este ultimo disco no se seguro, pero lo anterior ha sido grabado y producido por Kurt Ballow, y ese tio tonto no es, ya os lo digo yo...

Ale, un video rollo petit comite:


Y tol Link:
Descarga

Vaya textos me marco... parece que me pagan...

2 comentarios:

  1. Hands Off!!
    no era esto lo que yo te decia, pero estan guay!

    ResponderEliminar
  2. mambru, el de la guitarra de 12 cuerdas es igual que el de IT crowd, que no?

    ResponderEliminar