jueves, 10 de junio de 2010

Kyuss - ... and the circus leaves town (1995)

En brevas viene John García a cantarse nos temazos de Kyuss a Madrid capital city. Lo que me ha recordado que pillé este diquejo ,si mal no recuerdo, en "Flan Records" hace años en plan 500 pesetas (perras chicas).
Pues eso: stoner , cactus, ritmos cansinísimos y eternos, mandanga de la buena y polvo es lo que encontrareis en este cuarto y último álbum como kyuss (sí, ya sabemos eso de los qotsa y esas mierdas, listillo).
Un clásico básico.
-TRACKLIST-
1. Hurricane
2. One Inch Man
3. Thee Ol' Boozeroony
4. Gloria Lewis
5. Phototropic
6. El Rodeo
7. Jumbo Blimp Jumbo
8. Tangy Zizzle
9. Size Queen
10. Catamaran
11. Spaceship Landing

6 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?u2nbhli4ntm

    ResponderEliminar
  2. fijate que yo pensaba que el ultimo era el wellcome to the sky valley, casi me paso de listo..

    ResponderEliminar
  3. Si algun día tengo que huir de la justicia, que suene este disco!

    ResponderEliminar
  4. El ultimo es "No me moleste mosquito" o algo asi.

    ResponderEliminar
  5. El viento en el pelo, un maletin lleno de pasta y Hurricane en el arradio...y explosiones a ralenti. Que bella imagen.

    ResponderEliminar
  6. Lo del maletin lleno de pasta y las explosiones, que no falten, jaja.
    Verano ven ya!!!

    ResponderEliminar