lunes, 15 de noviembre de 2010

Radiohead - Hail to the Thief (2003)

Sexto álbum de la banda, que sin ser su mejor disco, tiene algunos temas que merecen la pena, ejemplo de ello los singles "2+2=5" o "There, there".
La edición es de esas que merece la pena tener, con póster y libreto rollo opereta.
-TRACKLIST-
1. 2 + 2 = 5
2. Sit down, stand
up
3. Sail to the moon
4. Backdrifts
5. Go to sleep
6. Where i end and you begin
7. We suck young blood
8. The gloaming
9. There there
10. I will
11.
A punchup at a wedding
12. Myxomatosis
13. Scatterbrain
14. A wolf at the door

3 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/292392630/Radiohead_-_Hail_To_The_Thief__2003_.rar

    Pass: intoxicadornr

    ResponderEliminar
  2. Yo me pillé a tiempo la edición bonita, gracias a un colega que curraba en la FNAC y me guardó una. A mí me encanta «Where I End and You Begin», tiene una línea de bajo que es una auténtica pasada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vynil, vynil, tú si que sabes!!

    mi edición es como alargada y con poster, no se si será la misma.

    ResponderEliminar