lunes, 8 de noviembre de 2010

Julio de la Rosa - La Herida Universal (2010)

Último disco del Ex-El Hombre Burbuja.
El viernes tuve la oportunidad de presenciar un concierto de este señor y, aunque la afluencia de público fué nula, estuvo más que bien.
Disco más movido que los anteriores y bastante accesible.
-TRACKLIST-
01.Uno
02.Tan Amigos
03.Las Camareras
04.Entresemana
05.El Temporal
06.La Fecha En La Tapa
07.Hasta Que Te Hartes
08.Sexy, sexy, sexy
09.No Me Mires Con Los Ojos
10.El Traje
11.Una Mierda De Canción
12.Violines De Noche
13.El Anzuelo
14.El Amor Desperdiciado
15.Canción De Guerra
16.Resumiendo

2 comentarios:

  1. http://www.megaupload.com/?d=HV0AY0AG

    ResponderEliminar
  2. Sepa usted que le odio y le envidio, profundamente y a partes iguales. Dos meses preparandome para el viaje a Granada concierto de Coronas y Arizona incluido y va y me toca currar ese finde. Espero que lo pasara bien, le parecera bonito.

    Para compensarme me llevo el split y el de Rob zombie, que creo que ya lo tengo, pero me lo ponga ahora, para que la rabia fluya.

    Al de la Rosa se lo dejo, que me edulcora en demasia y no tengo cuerpo.

    Saludos!

    ResponderEliminar