jueves, 30 de septiembre de 2010

Faith No More - Midlife Crisis 7"


Con esta pedazo de portada presentaron este temón al mundo. Ya sabeis de que va el rollo, así que poco que decir de estos viejunos. Teóricamente era una edición limitada de 500 copias en vinilo de color, pero, o la mía es en color negro o algo no me cuadra.
Por cierto, sus directos siguen siendo brutales y esta no falla.
-TRACKLIST-
1.Midlife Crisis
2.Jizzlobber
3.As the Worm Turns

Por cierto, solo he encontrado la edición Australiana en internes, asi que es la que pongo. Ale

3 comentarios:

  1. http://www.4shared.com/file/96816365/fd4bb535/Faith_No_More-Midlife_Crisis__Single_.html

    La portada es de la edición "normal", mil perdones por el lío, aunque el tracklist es el de este link, ed australiana

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja ,ja! ¡Mi vinilo también es más negro que la pez! Me bajo esta edición, a ver que tal esa «As the Worm Turns» (en la que yo tengo es «Crack Hitler»).

    ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo en negro tambien, y con un sello de la cope, jaja...

    ResponderEliminar