jueves, 30 de septiembre de 2010

Danko Jones - Never Too Loud (2008)


Ale,otro poco rocanroul, aunque no es su mejor álbum, tiene su aquel, sobre todo "Code of the road " o "Never Too Loud", pero sin llegar a ser los pepinazos a los que nos había acostumbrado este señor y su crew.
-TRACKLIST-
01. Code Of The Road
02. City Streets
03. Still In High School
04. Take Me Home
05. Let's Get Undressed
06. King Of Magazines
07. Forest For The Trees
08. Your Tears, My Smile
09. Something Better
10. Ravenous
11. Never Too Loud

5 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/download.php?jgohxnbev5b

    ResponderEliminar
  2. Para mi refinado malgusto musical, su mejor albun es el "Sleep...", pero vamos, que despues va este. De hecho el unico que le encuentro flojillo es el ultimo, y aun asi a dado mil vueltas en mi reproductor.
    Soy de la opinion que este tio saca un disco de flamenco-rock y la clava.
    Pero vamos, eso solo desde mi modesto punto de mira.

    Un saludo.

    keep punk rocking!!

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos pillando la entrada para el día 3...

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, yo me apeé de su tren con Sweat Blood. Ni Sleep... ni este me llamaron la atención, aunque tienen algún temazo escondido. Y en directo tampoco me apasiona, demasiado ego para mi gusto.

    ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  5. Ego tiene pa aburrir, pero la verdad es que cuando lo he visto me he reido bastante, no se si de él o con él, eso si.
    Un saludazo!

    ResponderEliminar