lunes, 30 de agosto de 2010

Punch - Push pull



Voy a subir algo, que Alfonso me ha echado la bronca....

Hoy me han llegado un par de discos suyos y aunque no me ha dado mucho tiempo de escucharlos he elegido subir este ultimo: Push pull.
Estos Punch vienen de San Francisco (realmente no vienen, es un decir), y yo he llegado a ellos por que comparten bajo(ahora guitarra) y bateria con Loma Prieta, y son parte de el escaso pero exquisito catalogo de Discos Huelga, sello gestionado por el bateria de ambos grupos, Valeriano.
No se que mas contar, solo que suenan a una mezcla de hardcore de toda la vida con mucha mas rabia, un rollo powerviolence a lo Charles Bronson, con voz femenina o algo...



siempre sexi!

1 comentario:

  1. Así me gusta, que te lo curres y subas 2 discazos que yo, gustosamente gozaré en la soledad del hogar.
    Me pones raimon, rrrrrrrrrrrrrrrrrau

    ResponderEliminar