miércoles, 18 de agosto de 2010

Maserati - Passages (2009)

Tracklist
1. Join Us, Mystic Sister
2. No More Sages
3. Monoliths
4. Thieves
5. The World Outside (Thee Loving Hand Remix)
6. Inventions (Justin Van Der Volgen Remix)
7. Monoliths (Steve Moore Remix)
8. Do You Hear The Nightbirds Calling You?

Bueno, no es nada nuevo pero tenia un poco olvidada a esta banda y la verdad es que me han proporcionado muy buenos momentos a través de su discografia. Ayer vi por casualidad el vídeo en directo que adjunto abajo y la verdad es que este disco no lo llegue a oír en su momento, pero el tema Monoliths me ha hipnotizado, solo tenéis que dar al play abajo para comprobar el porque.
Maserati son una banda de rock ambiental/instrumental/progresivo y yo que se que mas provenientes de los United, llevan dando guerra desde el 2001 creo, por lo menos este disco esta editado bajo el amparo de Temporary Residence Limited y entre sus influencias tenemos a Pink Floyd, Can, Brian Eno, Ash Ra Tempel...así que ya sabéis los que no los conozcáis dadles una oportunidad..
No os cuento mas, el que quiera +info:
http://www.myspace.com/maseratirocks
y el videico:

6 comentarios:

  1. Mu ricos los monolitos!!!
    http://www.megaupload.com/?d=4I10SKKC

    ResponderEliminar
  2. Me lo bajo en cuanto llegue a casa. Lo poco que he oido de este grupo me mola bastante. Muy buena tu reseña Mambru.

    ResponderEliminar
  3. El disco anterior, que se llama Inventions For The New Season es muy bueno también, la canción show me the season es otro cañonazo. Estos saben usar los delays.
    Por cierto el batería que sale en el vídeo, el del bigote, murió el año pasado al intentar salir de un ascensor averiado. Jerry Fuchs se llamaba.
    Un buen mamporrero.

    ResponderEliminar
  4. Joder has investigado a topo, muchas gracias por comentar y por los datos.
    Un abrazo mang

    ResponderEliminar
  5. Nachete, ¿Qué haces que no eres seguidor? Te voy a poner una vela negra

    ResponderEliminar