jueves, 15 de julio de 2010

Corea - Los Peores 7 Km de mi vida (2004)



Pues subo este disco/demo de un grupo de esos que desaparece tras sacar un buen disco. estos chicos tan majetes hacen un post algo tranquilo/agresivo/gritón que personalmente admiro.
En su momento me pareció bastante original la idea, más aún tras verlos en directo.
Las tres primeras canciones son dignas de mención y merecen un par de escuchas.

-TRACKLIST-
01 // Cuando el mar pierde las conchas
02 // La muerte fosiliza el recuerdo...
03 // Ofelia
04 // Eterno en la garganta del tormento
05 // Interrupeciones
06 // Siete kilometros
07 // 1000millones de cuervos
Próximamente subiré su último trabajo.

3 comentarios:

  1. http://www.4shared.com/file/77200149/cf22037e/Los_Peores_7_Km_De_Mi_Vida.html

    ResponderEliminar
  2. si tio, los dos discos son cojonudos, lastima que sean tan personajes y ahora hagan cosas raras...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alfonso por comprarnos las entradas al mambru y a mi... y gracias por la pua de metallica; estaba grabando un solo jevy cuando me la diste y la siguiente toma fue la buena. La toqué con tu pua claro...

    ResponderEliminar