martes, 6 de julio de 2010

Aloud Records



Los chicos de este sello de Barcelona se lo han currado bastante. El hecho de colgar los discos de tus grupos `para que la gente se los baje, ya dice bastante. Si a eso le sumamos que los grupos son de calidad, tenemos una página de lo más interesante.
TOUNDRA, NOTHINK; LEK MUN o PELUZE tocan palos muy diferentes y aunque sé que muchos pensareis que estoy imbecil, además de bajar podíais comprar alguno de estos discos, pues el detallazo de las descargas no quiere decir que vivan del aire.
Un gran saludo para Sergio y demás gente del sello; os deseamos suerte desde este pequeño blog.


http://aloudmusic.com/descargas.php

3 comentarios:

  1. hombre, yo la verdad es que no los quiero ni gratis, jaja

    ResponderEliminar
  2. me has borrao el comentario? cabron!

    ResponderEliminar
  3. Raimondo, me salen 2 comentarios tuyos en mi correo, lo de que no los quieres ni regalaos (guau que tio mas duro) y no se que. No los he borrao yo.

    Raaau, chupa ese banjo, cómete ese queso

    ResponderEliminar