sábado, 23 de octubre de 2010

Keepsake - The End of Sound (2000)

http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/Large/35/402335.jpg

Desaparecida banda de emocore teenager de esas que coges cariño, piensa en The Get Up Kids mezclado con Grade.
-TRACKLIST-
1. The Beginning of the End of Sound
2. Girls Don't Know
3. The Negative Space
4. Math Is Wrong
5. She Hums Like a Radio
6. Lacquer Lipstick
7. Color by Number
8. Wither
9. We Shoul've Rode the Bumper Cars
10. Eight Months Till May
11. I Never Like the Way You Danced
12. Sleep
13. The End of Sound

3 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/#!download|341|174374195|GoodNoisyCore_KeepsakeTheEndOfSound.rar|69006

    ResponderEliminar
  2. Llevaba unos dias locos y estaba a puntico de meterme con usted por poner los dover (Ese disco que cuando era punk no me gustaba por comercial-pasteloso y cuando no era punk no me gustaba por no perder mis principos) pero usted va y actualiza keepsake. Me pongo emo y ni protesto,con llorar para mi me basta. Saludos y ME LO LLEVO.

    ResponderEliminar
  3. Jajaa, señor David, lellevo en el corazón (Emo, eso si)

    ResponderEliminar