martes, 25 de mayo de 2010

The Sonics - Boom (1966)

Bufff... "Cinderella", "Jenny Jenny", "The Witch", He´s Waitin'", Louie, Louie", "Psycho",... ni un mal tema. He tenido la suerte de verlos 2 veces, con un resultado mas que satisfactorio ambas, y es que acudir a una cita con estos señores y verlos dejarse la piel en el escenario es algo monumental. Mi primer encuentro fue durante un Azkena con Evan Dando (el de los lemonheads) al lado y ciego como él solo, y la segunda en una inmejorable compañia en su última visita a Madrid, donde desde las primeras filas me tuve que rendir a los pies de ese bajista que es el espíritu del rocanrol hecho carne (mucha) y hueso. Aunque son conciertos cortos, su intensidad te deja más que satisfecho y me parece a mi que mucho pose actual debería aprender de estos señores, que sin hacer florituras ni ir de estrellas, son capaces de hacerte pasar momentos inolvidables. Y eso no tiene precio.
Me quito el sombrero.
- TRACKLIST -
1. Cinderella
2. Don't Be Afraid Of The Dark
3. Skinny Minnie
4. Let The Good Times Roll
5. Don't You Just Know It
6. Jenny Jenny
7. He's Waitin'
8. Louie Louie
9. Since I Fell For You
10. Hitch Hike
11. It's All Right
12. Shot Down
13. The Hustler
14. The Witch (Alternate Take)
15. Psycho (Live)
16. The Witch (Live)

1 comentario: